Su nombre “NUUK” es la capital de Groenlandia, la cual está localizada al final del fiordo “Nuup” en referencia a la pureza y la blancura que predominan en el diseño.
Nos hemos basado en el mármol original llamado “Aurora Green”, caracterizado por un fondo que oscila del grisáceo al blanco. Por encima un veteado más oscuro acompañado de matices de óxido combinados con las suaves y características aureolas que tienden al verde. Existe una variedad más común denominada “Calacatta Aurora” que se extrae en el norte de Italia, pero esta singularidad de matices verdosos proviene de unas remotas canteras en China.
ACABADO: De acuerdo con la naturaleza del mármol original, se ha optado por un acabado superficial mate ultra satinado a imagen y semejanza de los mármoles pulidos en mate, únicamente roto por un veteado metálico tridimensional, imitando un filón de óxido emergiendo del mismo material.
DECORACIÓN: Como si se tratara de una superficie cincelada, el diseño se apoya sobre un relieve de suaves ondas de vértice romo, ofreciendo un nuevo ritmo visual en perfecta combinación con la orgánica sinuosidad del veteado.