Minimalismo, luz y sencillez pura gracias al blanco de la serie cerámica SATEN

El blanco es la base idónea para cualquier decoración.

La colección de cerámica SATEN es por excelencia el producto básico en la cerámica en color blanco mate. Destierra ya la idea de que el blanco es aburrido y es que, jugando con las texturas, formas y acabados, también se pueden lograr interiorismos muy sofisticados en tonos blancos. El blanco es la base idónea para cualquier decoración. Se usa sobretodo en cocinas y baños ya que el blanco es ideal para aportar luminosidad y hacer de estas estancias lugares muy acogedores.

Esta serie consta de un único formato 35×90 cm de cerámica de pasta blanca en acabado mate; y una única tonalidad blanca. Es la cerámica perfecta para crear la base y, jugando con los diferentes diseños que proponemos en esta serie, crear interiorismos de todos los estilos. Jugando con las texturas y relieves, la cerámica blanca se enriquecerá por completo. Si está buscando una estancia de estilo vanguardista que pueda transmitir una fuerte sensación de movimiento, los azulejos decorativos son la elección perfecta.

El color neutro típico asociado a la luminosidad, amplitud, serenidad y tranquilidad es el color blanco; además de que puede combinar con cualquier tipo de estilo de interiorismo como el estilo escandinavo, minimalista, etc; así como con cualquier tipo de material como madera, mármol, metal, etc. El color blanco en los revestimientos de paredes y pisos es ideal para baños de estilo minimalista que llaman la atención por su simplicidad y funcionalidad.

La colección cuenta con 7 decorados. Los tres primero son de cerámica blanca con relieve que aportan volúmenes muy atractivos si lo que estas buscando es una tendencia más minimalista:

  • Saten Blanco Twist” un decorado de figuras circulares geométricas perfecto para dar dimensión y movimiento a los revestimientos de paredes.
  • Saten Blanco Tobler” combinación de figuras geométricas regulares perfectas para crear los espacios más originales.
  • Saten Blanco Ribbon” caracterizado por líneas horizontales creando relieve y dimensión.

Por otra parte, si se desea innovar y tiene debilidad por la naturalidad, entonces lo mejor es combinar el color blanco con azulejos de cerámica que simulan materiales naturales como la madera; que le aporta gran personalidad y una apariencia cálida a la estancia muy acertada. Disponemos de dos decorados distintos con relieve y textura de madera:

  • Forest Natural Tobler” conjunto de figuras geométricas regulares con textura imitación madera perfecto para innovar en la decoración.
  • Forest Natural Ribbon” líneas horizontales con relieve y textura de imitación madera que combina a la perfección con el blanco.

El contrapunto cromático viene de la mano del color gris y éstos dos decorados con relieve y textura. La combinación de éste con el blanco resulta muy elegante y es la base perfecta para múltiples decoraciones, desde la más clasicista hasta la más minimalista:

  • Forest Gris Tobler” conjunto de figuras geométricas regulares en color gris claro que aporta calidez y da a la estancia apariencia de sofisticación y pulcritud.

Forest Gris Ribbon” un decorado de líneas horizontales en color grisáceo claro perfecto para dar dimensión y jugar con las luces y sombras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest