METAL, la fuerza del metal que consigue una extraordinaria combinación de textura y luminosidad en la cerámica

Los revestimientos cerámicos con aspecto metálico otorgan un aire artístico y sofisticado.

La colección de cerámica METAL es un conjunto de azulejos monocolor con textura que simula el metal. Está pensado para proyectos de interiores a los que quieran dar un toque industrial muy sutil. Los revestimientos metálicos otorgan un aire artístico y sofisticado a diferentes estancias de la casa como baños y dormitorios. Además, la cerámica imitación metal es perfecta para combinar con otro tipo de material – como por ejemplo la madera o mármol –. Todas las posibilidades de decoración que plantea este material enriquecen y reformulan el concepto además de aportar luminosidad a las estancias.

METAL reinterpreta el metal con todo su encanto iridiscente y rústico, transmitiendo un toque perfecto y dando a la decoración de interiores un aire industrial, vintage y extremadamente moderno. Encaja a la perfección con los estilos de líneas más puras donde hay ausencia de detalles y adornos. Un concepto estético perfecto para los amantes de lo urbano y la vanguardia. Se trata de una perfecta opción para crear texturas ricas y decorativas, a la vez que aporta calidad en el ambiente sin sobrecargarlo en exceso.

Disponemos de dos formatos con dos acabados distintos:

  • Cerámica plasta blanca en formato 35×90 cm en acabado mate con unos detalles brillantes.
  • Porcelánico de 60×60 cm en acabado mate con detalles brillantes. Lo consideramos pavimento coordinado.

Esta colección se compone de dos tonalidades – Silver y White – que se adaptan a todo tipo de ambientes dándoles un carácter único e industrial.

  • Silver” una tonalidad de gris claro brillante que nos recuerda a la plata con un toque azulado muy sutil
  • White” un color de claridad máxima y acromático que aporta mucha luminosidad y pureza

Además, para darle un toque marcadamente contemporáneo y de moda, disponemos de un decorado llamado “Twist” en cada uno de los dos colores que conforman esta colección. Este decorado se caracteriza por componerse de líneas geométricas curvadas creando figuras circulares en distintas direcciones, dándole ilusión de movimiento a la cerámica y aportando singularidad e innovación. La combinación de estas formas produce relieves cargados de profundidad y voluminosos que aportan sensaciones increíbles al tacto y a la vista. Es perfecto para decorar cualquier estancia del hogar y cargarla de originalidad.

El resultado de la colección es una carismática textura que encaja en proyectos muy distintos tanto domésticos como comerciales. La fuerza del metal en los dos colores disponibles consigue lograr una extraordinaria combinación de textura y luminosidad que perfeccionan cada pieza de la colección y las hace idóneas para revestir paredes y suelos. Además, el acabado mate con detalles brillantes hace que el pavimento o revestimiento de nuestro hogar sea más original y no pase desapercibido; permitiendo la creación de ambientes únicos en nuestra casa. El objetivo es ayudarte a personalizar tus espacios en los que puedas sentirte identificado, inspirado y motivado. Además, su alta resistencia, personalidad y las características técnicas lo convierten en una cerámica perfecta para revestimientos exteriores y grandes proyectos de interiorismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest