Elegancia clásica atemporal con la serie cerámica CALACATTA GOLD

Colección cerámica perfecta para cualquier tipo de proyecto.

La colección de cerámica CALACATTA GOLD está inspirada en un tipo de mármol blanco con vetas delgadas de color dorado, aportando una elegancia clásica atemporal. Es un material ideal para decoración de interiores. Ha sido usado en múltiples proyectos por su belleza, practicidad y adaptabilidad a las diferentes superficies, aportando un estilo que nunca pasa de moda. A veces las piezas de mármol pueden ser vistas como un material un tanto delicado, pero sin embargo la dureza de la cerámica con aspecto mármol calacatta supera todas las expectativas que puedan tener los profesionales. La cerámica requiere escaso mantenimiento ya que es un material muy resistente a la absorción de agua, manchas y arañazos.

Este tipo de mármol se caracteriza por sus numerosas vetas de color dorado. Además, es óptimo para su uso tanto comercial como residencial, dada su facilidad de adaptación a todo tipo de superficies; por lo que es muy usado en cocinas, salones y baños; por lo que los interioristas confían en los resultados que da este tipo de material a largo plazo. No hay más límites que los que ponga la creatividad. En el desarrollo de las piezas de esta colección hemos buscado la perfección. Despertar los sentidos para recrear el aspecto de un mármol con distintas gráficas que denota clase y sofisticación. Además, su diseño característico y las altas prestaciones mecánicas de la cerámica, la convierten en una colección perfecta para cualquier tipo de proyecto de decoración de interiores.

Tenemos disponibles dos tamaños de baldosas en dos acabados distintos:

  • 35×90 cm, pasta blanca en acabado mate
  • 60×60 cm, porcelánico en acabado mate. Su uso habitual es de pavimento coordinado, pero se puede usar sin revestimiento.

Disponemos de un único color: mármol blanco del cual destacan las vetas en color oro. Además, contamos con el decorado “Calacatta Gold Ribbon 35×90 cm”, consta de líneas horizontales que aportan mucha profundidad y, en combinación con las piezas lisas; encajan a la perfección con espacios luminosos y elegantes. El mármol blanco de la serie Calacatta Gold vuelve a ser reconocido como una de las tendencias principales a la hora de decorar hogares en los últimos años. La pureza y neutralidad de su fondo y los exquisitos detalles del patrón dorado de las vetas se asocian a un estilo elegante y sencillo. El mármol se ha utilizado durante mucho tiempo para la decoración de interiores, pero en esta serie le dimos un aspecto más original para situarlo en ambientes más actuales en los que la tradición y la vanguardia confluyen en equilibrio. Sin duda, esta colección es perfecta para crear un ambiente completamente atemporal capaz de encajar con una gran variedad de estilos. El mármol es una piedra natural extraída de la naturaleza y tiene un aspecto único. Esta exclusividad es inherente a este material y en realidad es uno de los acabados que nunca pasará de moda. Podemos ver que se asocia a contextos más tradicionales y ambientes más modernos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest