CONCRETE, cerámica que logra un equilibrio estético entre función, calidez y belleza

Cerámica de estilo sobrio, distinto y urbano.

La colección de cerámica CONCRETE se ha inspirado en el diseño de un cemento muy simple y sutil, perfecto para espacios industriales y de inspiración nórdica. La arquitectura y el diseño de estilo industrial se inició con las construcciones típicas de la industria neoyorquina de la década de los 50. El diseño y la calidad de estas obras nos brindan una estética moderna, ecléctica y atemporal, perfecta para aportar amplitud, modernidad y luminosidad a cualquier estancia del hogar. El estilo de decoración industrial contemporánea se caracteriza por un estilo agresivo y desenfadado, en marcado contraste con el estilo moderno y sobrio. Entre los elementos destacados, se usan materiales como el cemento en casi todo el pavimento, así como el uso de materiales como el metal o el hierro.

El estilo industrial contemporáneo se caracteriza por ser un poco agresivo, tosco y rudo. Pero al planificar cuidadosamente y agregar los elementos correctos, podemos lograr un equilibrio estético entre función, calidez y belleza. Combina formas naturales y de ingeniería, masculinidad y feminidad, así como un estilo atrevido y refinado. Las nuevas tendencias de inspiración industrial nos han permitido tener interiores luminosos, amplios y abiertos llenos de obras en diferentes materiales y tonos neutros.

Los azulejos de cerámica son el recurso estético más usado por su adaptabilidad y versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier tipo de estilo decorativo. Además, al tratarse de un material ignífugo, sostenible, de fácil limpieza e hipoalergénica; no emite sustancias nocivas.

Disponible en dos tonalidades de gris perfectas para crear un look industrial contemporáneo y aportar así al hogar paz, tenacidad y tranquilidad:

  • Grey”, una tonalidad neutra que aporta tranquilidad y que ofrece descanso a la vista.
  • Snow”, un color ideal para aportar un toque de elegancia y suavidad. Además de ser perfecto para vestir los pavimentos de tu casa ya que proporcionará espacios más luminosos y amplios.

El color snow irradia pureza y limpieza debido a la luminosidad que aporta en cualquier estancia de la casa y además tiende a descansar la vista y a activar el intelecto. Por otro lado, el color grey es una tonalidad gris neutra asociada al metal. La combinación de estas dos tonalidades es perfecta para crear un ambiente tranquilo, sereno y elegante; así como crear contrastes de iluminación.

Consta de un único formato de 60×60 cm, porcelánico en acabado mate. Está principalmente pensado para ser usado como pavimento. Además, la durabilidad y la resistencia de este tipo de materiales lo hacen ser un tipo de pavimento perfecto para decorar suelos de cocinas, baños, aseos, salones, etc. Esta colección es perfecta para quienes buscan un estilo sobrio, distinto y urbano. Además, la decoración industrial contemporánea es un tipo de estilo que casa con muchos tipos distintos de decoraciones, como una decoración más moderna con patrones o dibujos de carácter sobrio, figuras geométricas o desgastadas, etc.; o por el otro lado, con una decoración más retro o vintage. Este tipo de pavimento otorgará un carácter e identidad única a los espacios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest