KINSALE, fusión entre tradición e innovación cerámica

Texturas y relieves más naturales.

La colección de cerámica KINSALE representa la fusión entre tradición e innovación, y se inspiró en un pequeño pueblo de la costa del sur de Irlanda. En concreto fueron los acantilados y las zonas rocosas situadas al lado del mar lo que nos han inspirado para crear esta colección. Las últimas tendencias en el ámbito del diseño confirman los estilos más minimalistas y sobrios; demostrando un gusto renovador por la decoración inspirada en la naturaleza. Así pues, los pavimentos y revestimientos imitación piedra se convierten en una opción decorativa perfecta.

La belleza de los azulejos inspirados en piedra, imitan a la perfección la naturaleza y el uso que se le daba a la piedra antiguamente para construir; uniéndose al carácter funcional de los revestimientos y pavimentos de cerámica. La fusión entre piedra y cemento dotan a estas piezas de cerámica de unas características inigualables. Las características funcionales de la estructura compacta y robusta lo convierten en un material muy duradero que resulta resistente a impactos, rayones, manchas y productos químicos; así como también a cambios bruscos de temperatura y el paso del tiempo.

La colección cuenta con dos tonalidades frías perfectas para resaltar la arquitectura y los detalles, creando así un ambiente más individual y original en nuestros hogares.

  • Anthracite”, una tonalidad elegante, actual y sofisticado.
  • Grey”, una tonalidad reservada y llena de matices.

Disponemos de dos distintos formatos con dos acabados distintos:

  • Cerámica de pasta blanca en acabado mate, formato 35×90 cm. Dispone de dos decorados realizados con la tecnología “D-Line Plus” que aplica granillas en determinados puntos del azulejo dándole así un efecto brillo. El primer modelo “Kinsale Mix-D” de aspecto geométrico mezclando tonalidades azuladas y ocres perfecto para darle un toque diferente a las distintas zonas de nuestro hogar; y el segundo modelo “Mix Tobler” juega con las figuras geométricas y el micro relieve en diferentes tonalidades de gris dándole un aspecto original.
  • Porcelánico en acabado mate, formatos 30×60, 60×60, 60×90 y 17×114 cm. Multiformato PLAYMOD para usar en conjunto o de forma individual ayudando así a conseguir efecto de amplitud logrando una perfecta continuidad jugando con los acabados. Cuenta además con el decorado en Kinsale Mix-D 30×60 cm realizado con la tecnología D-Line Plus que además se puede transitar sobre él sin perder capa superficial.

La elegancia atemporal de la piedra natural se reinterpreta en esta colección para integrarse en las diferentes estancias de la casa con un atractivo más moderno. Las diferentes tonalidades y texturas que podemos conseguir con estas baldosas de cerámica imitación piedra son perfectas para cualquier estancia; ya que por ejemplo pueden ser usadas para revestir paredes y pavimentos de la cocina, baños, salones, dormitorios, etc.; así como espacios destinados a oficinas o tiendas. Además, resulta perfecto no solo para interiores, sino también para exteriores. A través de esta colección de piedras cerámicas, puede obtener los mejores resultados para decoración de interiores. El diseño y formato están inspirados en la piedra, un hermoso material. Además, con la tecnología más innovadora, hemos recreado los gráficos, texturas y relieves más naturales de una manera realista, llenando todas tus superficies de inspiración natural.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest