Estilo retro con toda la calidad de la cerámica. TIMELESS

Calidez y majestuosidad, características propias de la madera.

La colección de cerámica TIMELESS está inspirada en los pequeños barcos de madera de los pueblos pesqueros. Estos azulejos imitan el realismo de la madera antigua y desgastada, consiguiendo así la calidez y elegancia de este noble material pero con la robustez y durabilidad de los suelos cerámicos. Aporta un acabado muy natural, que puede simular diferentes maderas y otro tipo de acabados, por lo que consigue un excelente equilibrio entre funcionalidad y belleza.

Inspirada en el aspecto y la textura de la madera anticuada, esta colección de cerámica recrea este material natural, aportando mayor calidez y resistencia a estancias como baños, cocinas, salones, dormitorios o terrazas. La sobriedad e integridad de estas obras cerámicas rompen los límites y contrastes de las distintas estancias de la casa. El estilo rústico de madera envejecida aporta un cierto aire retro a toda la estancia, y mantiene su personalidad propia. La cerámica que imita a la madera como material de decoración, tiene toda la calidez y majestuosidad propia de la madera, pero tiene las ventajas de la cerámica, no es necesario renunciar a la calidez de la madera, sino optar por la resistencia al desgaste y a la fricción, la durabilidad y la limpieza de la cerámica. Los pisos cerámicos son una excelente solución para espacios de alto tránsito. Nuestras baldosas cerámicas comerciales tienen grandes ventajas porque utilizamos los últimos materiales y las técnicas de producción más modernas. Hacemos que las piezas fabricadas sean más duraderas, antideslizantes, duraderas y fáciles de mantener.

Esta colección consta de un único formato de 17×114 cm. Porcelánico que tiene un micro relieve superficial gracias a la tecnología D-Line que le aporta un mayor realismo y leve movimiento a los azulejos.

Color único entre marrón y gris con un sub-tono azulado para obtener así pavimentos y revestimiento de paredes dotadas de mayor originalidad, modernidad y personalización. Además, las piezas cerámicas de esta serie pueden ser lisas sin ningún tipo de decoración, o también ofrecemos opciones de decoración, que son del mismo diseño básico, con colores únicos y efectos de madera envejecida, pero con estampados florales desgastados que la hacen más personal y poder aportar así una estética diferente a las distintas estancias de la casa. Con estos nuevos diseños, puedes elegir entre agregar estilos más retro o vanguardistas según el estilo que se quiera lograr.

La sobriedad e integridad de estas obras cerámicas rompen los límites y contrastes de las distintas estancias de la casa. Los azulejos que vendemos tienen grandes ventajas porque utilizamos los últimos materiales y las técnicas y tecnologías de producción más modernas. Hacemos que las piezas fabricadas sean más duraderas, antideslizantes, duraderas y fáciles de mantener. Además, las piezas cerámicas de esta serie pueden ser lisas sin ningún tipo de decoración, o también ofrecemos opciones de decoración, que son del mismo diseño básico, con colores únicos y efectos de madera envejecida, pero con estampados florales desgastados que la hacen más personal y estética a las distintas estancias de la casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest