STRINGS una nota delicada y única, que rompe con la sencillez de la cerámica

Líneas sencillas, minimalismo, belleza y originalidad cerámica.

La colección de piezas de cerámica STRINGS se inspira en las líneas y formas geométricas con apariencia textil. En los últimos años, el desarrollo de los azulejos de cerámica ha estado en auge y, a pesar de ser un material que se ha usado a lo largo de los años, se ha convertido en un material moderno utilizado para crear los diseños más novedosos y modernos para decorar las paredes y suelos de nuestras casas. La cerámica en relieve es la última tendencia en pavimentos y revestimientos cerámicos decorativos. Dará personalidad propia a cualquier estancia donde se instale y es una forma muy original y auténtica de añadir detalles a la decoración. Los azulejos con volumen y formas geométricas proporcionan un punto de refinamiento perfecto y muy atractivo. Este formato es muy interesante porque aporta a las paredes y suelos una estética innovadora, alternativa y diferente.

¿Qué belleza aportarán a nuestra residencia unos azulejos con motivos geométricos y relieves? El relieve se producirá gracias a los efectos de las luces y las sombras, y de esta forma dará sensación de movimiento, a pesar de que la pieza es totalmente lisa. Además, el efecto de vibración óptica se considerará como un “leve movimiento” de la pared. En la colección cerámica “STRINGS” podemos encontrar revestimientos para paredes y suelos que brindan sorprendentes efectos ópticos a partir del relieve de sus patrones geométricos y cambios de volumen, dando así vida propia a las paredes. Nuestra prioridad es dar dinamismo a diferentes estilos respetando siempre la sencillez. Los azulejos geométricos, sumados a colores claros como el blanco o el plateado, dan una nota delicada y única, que rompe con la sencillez del monocromo y se centra en el gusto del espacio.

Además, existen distintos acabados y formatos:

  • Pasta blanca en acabado brillo/mate en el formato 35×90 cm.
  • Porcelánico en acabado brillo/mate, como pavimento coordinado, en el formato 60×60 cm.

Disponemos de tres colores distintos:

  • White” que aporta amor, pureza y paz
  • Silver” que aporta originalidad y elegancia
  • Steel” color acero que aporta modernidad

Además, también disponemos de dos decorados distintos que se pueden combinar con cualquier color para dar un aspecto sutil pero que, a la vez, sea sugerente y evocador:

  • Strings Mix Tobler”, unos azulejos decorados con formas geométricas en tres dimensiones para dar movimiento y dimensión
  • Strings Mix-D”, piezas de cerámica decoradas con formas geométricas asimétricas

La colección cuenta con diseños perfectos para cocinas, baños y salones. La cerámica en tres dimensiones pasa a ser una formidable manera de decorar baños y cocinas. Gracias a ella, estos espacios adquieren una nueva dimensión estética, mucho más dinámica y moderna. Los baños y las cocinas son dos de los espacios del hogar donde más protagonismo cobran este tipo de colecciones, ya que son estancias que nos permiten experimentar con ellas con gran libertad hasta encontrar las líneas decorativas que nos definan. Líneas sencillas, minimalismo, belleza y originalidad podrían ser las características que mejor definen a esta colección de piezas de cerámica, ideal para acompañar a la decoración de cualquiera de las estancias de nuestro hogar y obtener así un resultado armonioso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest