Fuerte, decidida y valiosa, así es la colección cerámica CUMBRIA

Perfecta para ambientes minimalistas y modernos.

La colección de cerámica CUMBRIA tiene un estilo basado en la piedra Burlington, original del Reino Unido e Irlanda. Una piedra fuerte, decidida y valiosa; difundida en todo el mundo por su resistencia y dureza. Esta colección es perfecta para los ambientes más exclusivos, tanto interiores como exteriores, dando lugar a un acabado de gran clase. Perfecta para ambientes minimalistas y modernos.

El diseño de la pared decorativa de cerámica con imitación de piedra produce un ambiente cálido y personalizado, en el que la cerámica es otro elemento decorativo en el diseño del hogar. La piedra es un material natural muy atractivo para decorar las paredes y suelos de nuestras casas, pero es importante tener en cuenta que requiere un mantenimiento especial para no perder su naturalidad y brillo. Además, a la hora de instalarlo, es más costoso y complicado; por lo que usar este tipo de material eleva el precio inicial. Por eso, los azulejos de cerámica imitación piedra son una buena opción para revestir las paredes y suelos de la casa. Además, tienen todas las características de la cerámica tradicional y se trata de piezas económicas en comparación con la piedra natural. Las piezas de cerámica que conforman esta colección imitación piedra están fabricadas con los materiales más resistentes y duraderos, para poder revestir suelos y paredes de cualquier estancia de la casa, como salones, comedores, baños y cocinas.

Disponible en dos tonalidades:

  • Slate”, un gris oscuro, algo azulado y semineutro. Es un color frío que transmite paz y serenidad
  • White” que transmite pureza, calma y aporta luminosidad a cualquier espacio

Además, disponemos de distintos formatos:

  • El formato 35×90 cm: son piezas de cerámica fabricadas de pasta blanca en acabado brillo.
  • El formato 17×114 cm: porcelánico en acabado mate.
  • Los formatos 30×6060×60 y 60×90 cm, porcelánico en acabado mate. Además, pueden usarse individualmente o unidos formando un pavimento modular. A este tipo de pavimento modular lo llamamos PLAYMOD y puede usarse para dar un toque diferente a paredes y suelos jugando con la colocación de las piezas de cerámica y formando los diseños más originales y únicos.

En esta colección de piezas de cerámica CUMBRIA tiene disponibles dos tipos de decoraciones:

  • Decorado Columns con relieve de prensa en tres dimensiones formando líneas paralelas horizontales. Este diseño está disponible en los dos colores de esta colección (slate y white). Este tipo de azulejos en el formato 35x90cm tienen un efecto acabado brillo.
  • Decorado Cumbria Mix-D 35×90 formado por hexágonos de diseño original de los colores de la colección o formas geométricas para darle un toque de originalidad. Realizado con la tecnología D-Line Plus que le da un efecto de relieve y estructura con volumen sin perder el brillo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest