SHUI cerámica sencilla, armoniosa y calmada

Inspiración Zen: la estrecha relación con la naturaleza.

La colección de cerámica SHUI está inspirada en la cultura Zen. Su armonía y claridad aportan tranquilidad y bienestar al cuerpo y la mente. El estilo Zen se inspira en la filosofía más oriental, que se basa en la simetría, la búsqueda de la perfección y la distribución armoniosa. Todo ello deriva en espacios sencillos y absorbe lo mejor del minimalismo. Las principales características del estilo Zen son la abstracción, el purismo estructural y funcional, el orden, las formas geométricas y los colores de los elementos lineales, desde el blanco, marrón o negro hasta colores cálidos muy suaves, haciendo que el ambiente esté lleno de armonía y tranquilidad.

La colección cuenta con piezas de cerámica que cumplen con todas las expectativas estéticas que se podría esperar de la inspiración Zen: la estrecha relación con la naturaleza, el placer de un ambiente glamuroso y la vía minimalista. Además de unas texturas estilo textil y geometrías que nos transportan a Oriente.

Esta colección cuenta con tonos neutros y tonalidades cálidas muy suaves, con acabados mate o efecto brillo gracias a la tecnología D-Line Plus. Tecnología que permite la decoración de la superficie de los azulejos durante el proceso de fabricación para proporcionar un relieve visible y táctil. Una técnica novedosa de fabricación de cerámica que consiste en agregar granillas que se fusionan con la cerámica para un acabado diferente. Gracias a la tecnología D-Line Plus, tenemos dos acabados distintos en una misma pieza de cerámica: acabado mate y acabado brillo gracias a las granillas. Esta combinación de colores y acabados dan como resultado un espacio sencillo, armonioso y calmado.

Disponible en tres colores:

  • White”, que simboliza la paz, el amor y la humildad.
  • Brown”, que transmite calidez, naturalidad y es muy acogedor y robusto.
  • Teal”, un color envolvente, refrescante y tranquilizante.

Además, disponemos de distintos acabados y formatos:

  • Pasta blanca en acabado mate, formato de 35×90.
  • Porcelánico, como pavimento coordinado, en acabado mate, formato 60×60.

La cerámica aporta estilo y calidad a los diferentes ambientes de la casa. Es importante tener en cuenta a la hora de revestir paredes y pavimentos con cerámica que cada uno de los espacios de la casa necesita unas características especiales, ya que por ejemplo en baños y cocinas se necesitan materiales que soporten bien la humedad y el calor. La colección cerámica SHUI está pensada para poder decorar distintos espacios del hogar, como baños, cocinas y salones.

La colección SHUI cuenta con piezas de cerámica con una decoración de lo más original con inspiración oriental. Cada uno de los colores disponibles cuenta con dos tipos de decorados muy acordes con la inspiración oriental: Leaves – similar a las hojas del bambú – y DROPS, gotas de agua. Se pueden combinar azulejos lisos con azulejos decorados para dar a cada habitación del hogar su propio espacio único y confortable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest