Baño Valletta Mix-D 35x90, Valletta Beige 35x90 cm y GP Valletta Beige 60x60 cm

Inmejorable estética natural, imitando a la piedra sencilla con un toque fósil VALLETTA

De cuidado diseño y gran calidad.

La colección de cerámica Valletta tiene un estilo absolutamente único y personal. Las piezas elaboradas cuentan con una calidad inigualable y un alto rendimiento técnico como resultado de un proceso creativo muy personalizado, dejando de lado las modas pasajeras. Inmejorable estética natural, imitando a la piedra sencilla con un toque fósil, ideal para uso en espacios interiores como baños, salones, cocinas, dormitorios, etc; así como en espacios exteriores como terrazas. Además, no solo es apto para decorar viviendas, sino también oficinas o zonas comerciales. De cuidado diseño y gran calidad. Singularidad, estilo y funcionalidad definen a esta innovadora serie de pavimentos y revestimientos. Una de las principales cualidades decorativas de la cerámica es que no importa si la estancia está decorada con estilo rústico, ambientes más nórdicos o clásicos; ya que siempre habrá una pieza de cerámica decorativa que encaje a la perfección.

Los consumidores eligen un consumo moderado al invertir en productos duraderos, multifuncionales y de alta calidad. Por tanto, los azulejos de cerámica para paredes y suelos son una de las opciones más ideales para revestir paredes y suelos. La cerámica es un producto natural y su principal ventaja es la alta resistencia a la abrasión, al paso del tiempo y a cambios bruscos de temperatura. Además, debido a sus propiedades antibacterianas e impermeables, las baldosas de cerámica son una muy buena opción para cubrir suelos y paredes que están en contacto o cerca del agua. También es importante destacar que es un producto sostenible y fácil de mantener, tan solo limpieza regular con agua y, si la superficie presentara algo de suciedad, se pueden añadir detergentes comunes.

Esta colección apuesta por la combinación de tonos fríos y cálidos con acabados tanto brillantes como mates en colores básicos, neutros y atemporales. Dan como resultado espacios tranquilos, cálidos y acogedores. Se pueden crear piezas especiales de cerámica para diferentes espacios, de modo que permite a los consumidores tener un espacio 100% personal e integrado sin tener la necesidad de mezclar múltiples materiales.

Disponible en dos tonalidades neutras, puras y básicas que son tendencia en el campo de la arquitectura y la decoración:

• “Beige” que desprende naturalidad, calma y formalidad

• “Grey” que transmite neutralidad, elegancia y tranquilidad

Para los más atrevidos, se pueden combinar las dos tonalidades para obtener unos diseños de azulejos con formas geométricas de lo más originales y contemporáneas, lo que aumenta las opciones para hacer de cada estancia de la casa un espacio acogedor con carácter propio. Es el vínculo perfecto entre el diseño tradicional y las ideas más innovadoras.

Disponible en distintos acabados, todos ellos con unas características propias:

• Si se desea una cerámica porcelánica con un acabado mate simulando el acabado del cemento, existen los formatos 17×11430×6060×60 y 60×90 cm. Este acabado es ideal ya que aúna la modernidad y funcionalidad.

• Por otra parte, si se desea una cerámica de pasta blanca emulando un efecto acuarelado en acabado brillante, tenemos el formato 35×90 cm. Esta es una forma perfecta para crear sensación de lujo y refinamiento mientras se crean efecto de luces y sombras muy característicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest