La belleza de la madera con la serie cerámica Forest

Aporta calidez, confort y un espacio acogedor con todas las prestaciones de la cerámica.

La madera es un material natural que esta vivo en nuestros bosques, montañas… en definitiva en nuestro gran hogar, la tierra.

A pesar de que todos vivimos en la naturaleza, cada uno construimos nuestro propio hogar y uno de los materiales por excelencia que se usan para construirlo es la madera.

¿Y que tipo de madera usamos? ¿Necesita mantenimiento? ¿Se va a deteriorar con los años?

Todas estas preguntas son las que nos hacemos a la hora de usar madera natural en nuestro hogar, pero ¿podemos conseguir el mismo acabado aplicando cerámica?

El proceso de fabricación de la cerámica permite que se le pueda aplicar cualquier diseño, y claro, también el de la madera. Además, la cerámica no requiere de un mantenimiento superficial, no pierde el color con el paso de los años, no tiene problemas de humedades y no se raya con facilidad.

La Platera ha creado la serie FOREST, una colección que simula madera de roble con diseño de vetas y nudos bastante marcados. Aplicándole la tecnología D-Line que permite que en sus vetas haya hundidos como en la madera natural, dotando de sensación real a la hora de tocar el producto.

Está disponible en 6 colores: BlancoGrisGrafitoHayaNatural y Nogal; con los que podrás usar el más adecuado para tu proyecto.

Con un formato rectangular en forma de tablilla de 17×114 cm., perfecto para simular un suelo entablillado.

Y si necesitamos un suelo que sea antideslizante, la colección cuenta con el modelo Forest Natural ADL 17×114, perfecto para baños o exteriores.

También cuenta con un mosaico en todos los colores con forma de espiga para frontales de cocina o revestimiento de duchas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest