Conoce nuestra nueva página web

Mejor adaptabilidad, diseño actual y más funcional.

¿Aún no conoces nuestra nueva página web? La Platera, tras actualizar nuestra imagen corporativa, nuestro catálogo y nuestros espacios expositivos, optamos por actualizar una de las herramientas más útiles para nuestros clientes.

 

El diseño de la página se ha adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Un web más funcional y simple, donde poder encontrar la cerámica deseada por diferentes vías.

Podemos buscar el modelo deseado a través de la pestaña de colecciones o usar el buscador que realiza una búsqueda especifica.

El buscador consta de diferentes filtros, por ejemplo, filtrar por color, por formato, por tipología de producto (madera, piedra, cemento…). También puedes filtrar seleccionando que productos son antideslizantes.

 

Por otro lado, si desconoces que productos deseas, cuentas con una sección donde te mostramos diferentes tipos de imágenes de espacios para poder inspirarte en tu proyecto.

 

Además, si necesitas información más técnica de nuestros productos Playmod o D-Line, en al apartado “área técnica” encontraras información suficiente.

De no ser así, a través de nuestro formulario de contacto, contestamos a tus preguntas en un plazo máximo de 24 horas.

 

Ah, y no olvides ir visitando nuestro blog de actualidad para conocer nuestras novedades y toda aquella información que gira en torno a nuestra empresa.